----------

― Advertisement ―

E.U INTENTA ACABAR CON EL CJNG

Morgan Luttrell y Tom Cotton legisladores congresistas republicanos presentaron una iniciativa de la Ley de Neutralización del Cártel Jalisco Nueva Generación.

BEBÉ NACE CON ANTICUERPOS DE COVID-19

InicioInternacionalesBEBÉ NACE CON ANTICUERPOS DE COVID-19

Redacción/ Sol Yucatán

 

Singapur.- El nacimiento de un bebé con anticuerpos contra el COVID-19 ha causado asombro en la sociedad y en los científicos, ya que después de que la madre fue contagiada, su hijo pudo desarrollar ciertas defensas al nacer.

Luego de reportarse esta situación en Singapur donde el recién nacido ya presentaba anticuerpos contra el virus, científicos se pusieron a la marcha de investigar este caso que podría ser de impacto en las embarazadas y sus bebés.

El estudio en curso entre los hospitales públicos de la ciudad-estado se suma a los esfuerzos internacionales para comprender mejor si la infección o los anticuerpos se pueden transferir durante el embarazo y si estos últimos ofrecen un escudo eficaz contra el virus.

La Organización Mundial de la Salud dice que, si bien algunas mujeres embarazadas tienen un mayor riesgo de desarrollar COVID-19 grave, aún no se sabe si una mujer embarazada infectada puede transmitir el virus a su feto o bebé durante el embarazo o el parto.

“Aún se desconoce si la presencia de estos anticuerpos en un recién nacido confiere un grado de protección contra la infección por COVID-19, y mucho menos la duración de la protección”, indicó Tan Hak Koon, presidente de la división de obstetricia y ginecología de Hospital de Niños y Mujeres KK.