----------

BELINDA Y NODAL DEMUESTRAN SU AMOR EN REDES SOCIALES

Redacción/Sol Yucatán   Ciudad de México. -Belinda y Christian Nodal celebran un mes más de aniversario con una romántica velada, demuestran estar más enamorados que nunca. Una...

HISTÓRICA MISIÓN DE LA NASA

BEN AFFLECK ENFURECE CONTRA PAPARAZZI

InicioEspectáculosBEN AFFLECK ENFURECE CONTRA PAPARAZZI
  • El actor de 51 años no pudo contener su enojo ante el comportamiento inadecuado de los fotógrafos, quienes intentaron obtener fotos tuyas a toda costa

Corresponsalías Internacionales/Grupo Sol Corporativo

Estados Unidos. – Trascendió la noticia de que Ben Affleck enfrentó a los paparazzi que intentaron fotografiarlo cuando iba saliendo de la casa que comparte con Jennifer López, su esposa, en Beverly Hills, , luego de que estuvieron a punto de que casi provocan que choque.

De acuerdo con la información, uno de los motivos que provocaron la ira del actor es que iba acompañado por una de sus hijas cuando la situación con los fotógrafos ocurrió, pues temió que la imprudencia de estos ocasionara un accidente que no sólo lo pusiera en peligro a él, sino también a la menor.

El acoso de los reporteros se suscita tras múltiples rumores de divorcio entre Affleck y López, por lo que a toda costa buscaron obtener una respuesta del actor sobre el tema, a pesar de que en diferentes ocasiones él ha manifestado su disgusto con dichas actitudes, pues no le gusta tener tanta atención sobre él.

Sin embargo, la situación subió de tono cuando intentaron sacarle fotografías desde el frente de su auto, pues al hacer uso de sus luces y flashes, cegaron al actor, por lo que casi se impacta contra un contenedor de basura que logró librar, pero un momento después chocó contra una banqueta, por lo que se bajó de su auto y enfrentó a los reporteros.

Una vez frente a los paparazzi, Affleck les reprochó su comportamiento al señalarles que lo estaban poniendo en peligro a él, pero también a su hija que lo acompañaba, y que no pueden actuar de ese modo, poniéndose frente a los vehículos de la gente cuando va saliendo de su casa y apuntándola con sus luces, bloqueándoles la visión.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: