Espectáculos

BENITO SE FUE CON LA PLAYERA DE SU EQUIPO FAVORITO, CRUZ AZUL

Redacción/Sol Yucatán

Octavio Ocaña, “Benito” el personaje en la serie Vecinos, fue enterrado en el Recinto Memorial de Villahermosa, Tabasco, luego que perdiera la vida el pasado 29 de octubre en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México. El intérprete murió a los 22 años de edad y fue encontrado abordo de una camioneta en el Estado de México herido de gravedad, luego de una persecución policial.

La velación fue durante el día del sábado en el Estado de México y el día lunes fue trasladado a su natal Villahermosa que junto a sus familiares y amigos lo despidieron con la canción de amor eterno. Su cuerpo fue vestido y enterrado con la playera favorita de su equipo de Fútbol, El Cruz Azul.

Según las recientes investigaciones de la fiscalía, Octavio Ocaña se habría disparado con el arma de fuego, impulsado por el impacto de la camioneta donde viajaba, la bala le impactó la cabeza y debido a esto falleció mientras era trasladado al hospital para una intervención médica

Todo apunta a que el disparo le ocasionó un orificio de entrada y uno de salida en los parietales derecho e izquierdo respectivamente y disparada por él mismo.

Documento de la Fiscalía

Uno de los policías municipales que participó en la persecución, ha declarado que encontraron en el asiento del conductor a Octavio Ocaña con la lesión en la cabeza y que para ese momento seguía con vida.

Los policías activaron su protocolo y retiraron el arma de la mano derecha del conductor con el arma empuñada en la mano derecha del conductor. Solicitando de manera inmediata a los cuerpos de emergencia asistencias para trasladarlo a un hospital.

La pareja de Octavio Nerea Godínez lo despidió con una fotografía que compartió en Twitter y un mensaje:

“Hasta pronto mi amor, vamos a echarle ganas a todo esto por ti y para ti… “Siempre si, siempre tú, siempre nosotros” Te amo Octavio”

Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba