----------

― Advertisement ―

ECUADOR: MOTÍN DEJA 20 MUERTOS Y DECENAS DE HERIDOS

Redacción/Sol Yucatán Durante el día de ayer, domingo 3, se registró un nuevo enfrentamiento en El Turi, una cárcel ubicada en Azuay, Ecuador. La información...

BLOQUEAN POR TIEMPO INDEFINIDO CUENTAS DE TRUMP EN FACEBOOK E INSTAGRAM

InicioInternacionalesBLOQUEAN POR TIEMPO INDEFINIDO CUENTAS DE TRUMP EN FACEBOOK E INSTAGRAM

Redacción/ Sol Yucatán

Washington.-   Mark Zuckerberg, ha anunciado que Donald Trump no podrá usar Facebook e Instagram, por tiempo indefinido y al menos durante las próximas dos semanas que le queda en el poder.

Mark denunció que las acciones tomadas por Trump han perturbado a la sociedad de Estados Unidos y en todo el mundo.

Asimismo, destacó que la prioridad para todos los ciudadanos es mantenerse de manera pacífica durante los 13 días que falten para el cambio de presidente.

El primer ejecutivo de la compañía argumentó que en los últimos años se ha permitido que Trump use la plataforma porque la sociedad “tiene derecho al acceso más amplio posible al discurso político, incluso al discurso controvertido”. Sin embargo, ahora el contexto es “fundamentalmente diferente”, pues implica el uso de la plataforma “para incitar a una insurrección violenta contra un Gobierno elegido democráticamente”, enfatizó.

“Creemos que los riesgos de permitir que el Presidente continúe utilizando nuestro servicio durante este período son, sencillamente, demasiado grandes”, subrayó Zuckerberg.