----------

― Advertisement ―

CODA HACE HISTORIA CONSIGUE LA ESTATUILLA DORADA POR  MEJOR PELÍCULA

Redacción / Sol Yucatán CODA, el primer filme proveniente de plataformas de streaming en obtener el premio máximo de la Academia al conseguir la estatuilla...

El rockero estadounidense Jon Bon Jovi fue reconocido como Persona del Año 2024 en la 33.ª edición de los premios MusiCares.

BON JOVI, LA PERSONA DEL AÑO

InicioEspectáculosBON JOVI, LA PERSONA DEL AÑO

Redacción/ Sol Yucatán

El rockero estadounidense Jon Bon Jovi fue reconocido como Persona del Año 2024 en la 33.ª edición de los premios MusiCares, la rama benéfica de la organización de los Grammy que condecora cada temporada a alguna estrella de la música por su legado y labor filantrópica.

«Las personalidades que han recibido este premio antes son increíbles. Es un gran honor que me lo entreguen. Siento algo así como estar entrando al Monte Rushmore de la industria de la música», afirmó el artista, ataviado con traje de chaqueta negro, durante la alfombra roja de este evento celebrado en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.

La gala en la que se homenajeó al cantante natural de Nueva Jersey, que cuenta con un premio Grammy en su palmarés, fue presentada por el cómico Jim Gaffigan y contó con actuaciones de figuras como Melissa Etheridge, Shania Twain, Jason Isbell, Brandy Clark, Damiano David, Goo Goo Dolls, Jelly Roll o Marcus King.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: