----------

― Advertisement ―

INUNDACIÓN EN TEABO DEJA A 60 FAMILIAS AFECTADAS

Redacción/Sol Yucatán La localidad de Teabo sufrió inundaciones gracias a las fuertes lluvias generadas por la entrada del frente frío número cuatro a Yucatán. Es...

¡INVESTIGUEN SUS RECURSOS!

BRAZO EJECUTOR

InicioLocalesBRAZO EJECUTOR
  • Carlos Pavón Flores, con un negro pasado como dirigente, es el operador financiero y político de Verónica Camino Farjat. Todas las decisiones tienen que ser consultadas y aprobadas por él

Redacción/Sol Yucatán

Carlos Pavón Flores, ex presidente Estatal del PRI y considerado junto con Francisco Torres Rivas de los perores dirigentes del tricolor, es el operador político de Verónica Camino Farjat.

Pavón Flores no sólo es el brazo político, sino también el operador financiero de la ex perredista, priista, verde ecologista y ahora morenista.

Es el encargado de los acuerdos con empresarios, políticos, alcaldes para que le inyecten recursos a la campaña de la senadora morenista. Todas las decisiones, por más sencillas que sean, tienen que ser consultadas y aprobadas por Pavón Flores.

Los discursos y spots publicitarios son encomendados a la empresa “Local Consultores”, propiedad de Gabriela López Gómez, quien fue la asesora de comunicación e imagen en los gobiernos priistas.

Pavón Flores utiliza la estructura priista para intentar que logre la candidatura de Morena a la gubernatura, aunque sus posibilidades son muy pocas debido a que las encuestas la posicionan a casi 30 puntos porcentuales de Joaquín Díaz Mena.

Pavón Flores estuvo durante 33 años como militante al PRI, hasta que en el 2021 renunció a su militancia priista y se unió a Morena.

Fue el coordinador de la Campaña de Verónica Camino para la alcaldía de Mérida, que, si bien es cierto que obtuvieron una votación histórica para Morena en la elección municipal, lo cierto es que quedó en último lugar, muy lejos de quien ganó la elección.

Asimismo, su despacho Corporativo Integral de Asistencia Profesional es el asesor de Verónica en la Cámara de Senadores y es quien ve los asuntos jurídicos en los “apoyos” que la legisladora ofrece en su casa de enlace.

Artículo anterior
Artículo siguiente