----------

― Advertisement ―

NIURKA: «ÉL ME COME Y YO LO COMO»..

Redacción/ Sol Yucatán   Ciudad de México. -Niurka visitó un programa de TV donde promocionó su nuevo calendario, en el cual ha dejado su cuerpo expuesto....

BRENVITA, LA NUTRIÓLOGA QUE CAMBIA VIDAS CON UN PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO EN LÍNEA

InicioEspectáculosBRENVITA, LA NUTRIÓLOGA QUE CAMBIA VIDAS CON UN PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO EN...

Redacción/Sol Yucatán

En esta ocasión, Sol Yucatán tuvo la oportunidad de conocer el trabajo de Brenvita, una reconocida nutrióloga deportiva, creadora de contenido y empresaria que logró impulsar con gran éxito la aplicación “Fit-a-thón”.

Esta plataforma digital tiene como objetivo, según las propias palabras de la también influencer con casi un millón de seguidores, “ofrecerle a las personas no solo un cambio físico, sino una experiencia de amor propio y aprendizaje”.

Brenvita comenzó a labrarse camino por sí misma y en un inicio, pretendía dedicarse únicamente a la nutrición clínica. Sin embargo, pronto se interesó en un estilo de vida saludable para sí misma y posteriormente halló su camino al decidir ayudar a los demás a adoptar el mundo fitness.

Así como a muchos otros profesionistas, la pandemia ocasionada por el COVID-19 afectó el trabajo de Brenvita, por lo que se vio obligada a adentrarse al medio digital dando consultas en línea. A pesar de la incertidumbre de este nuevo modelo, siguió intentando sostener su carrera y llegó el momento donde sus pacientes comenzaron a aumentar.

De ahí, nació “Fit-a-thón”, un programa completamente digital que hasta el momento se ha expandido a más de 30 países y cambiado la vida a más de 120 mil personas, ya que no únicamente las guía físicamente, sino que se trata de una atención integral que conecta a los pacientes con más de 40 profesionales de la salud, los cuales se mantienen en certificación constante.

Asimismo, cuenta con consultas personalizadas durante las cuales se trazan objetivos y planes de alimentación los cuales ayudan a los pacientes a alcanzar sus metas. Para proveer una ayuda extra, Brenvita creó también “B-Fit”, una marca de proteínas y suplementos con presencia en Estados Unidos, México y Guatemala.

Debido a su arduo trabajo, la nutrióloga ha recolectado una variedad de premios, como por ejemplo: “Mejor influencer de nutrición” por parte de nutrir México, “Mejor nutriólogo con mayor impacto en el desarrollo del bienestar en méxico” de BienEstar, “Going beyond” y “Keep growing” este último por lograr posicionar su plataforma como una de las mejores a nivel internacional.

Conoce más a fondo el trabajo de Brenvita: https://www.instagram.com/soybrenvita/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D