----------

― Advertisement ―

MUERE VECINA DE UMÁN TRAS SER ATROPELLADA ANOCHE

Redacción/Sol Yucatán   Mérida, 20 de diciembre. - Una mujer de la ciudad de Umán no logró salvarse de la muerte. Esto luego de que sufriera...

SE INCENDIA CAMIONETA

BRUTAL COLISIÓN EN LA PUEBLA-VERACRUZ: 15 HERIDOS, 2 DE GRAVEDAD

InicioPolicíacaBRUTAL COLISIÓN EN LA PUEBLA-VERACRUZ: 15 HERIDOS, 2 DE GRAVEDAD

Redacción/Sol Yucatán

 

Puebla, 11 de diciembre. – Un fortísimo choque entre un autobús de pasajeros y un tracto-camión se registró por la mañana en la autopista Puebla-Veracruz: el saldo del accidente fue de 15 personas lesionadas, 2 de gravedad.

El accidente automovilístico ocurrió a la altura de la caseta de cobro de Amozoc, Puebla. Paramédicos, en labores de auxilio, trasladaron a los dos conductores gravemente heridos a hospitales cercanos para ser atendidos de inmediato y poderles salvar la vida.

Mientras, al resto de los pasajeros lesionados del autobús se les brindó atención médica para atender las contusiones producidas al golpearse contra la estructura de los asientos. Todos fueron reportados como estables.

Elementos de la Guardia Nacional pertenecientes a la división de Carreteras llevaron a cabo un operativo para agilizar el rescate de las personas accidentadas, así como realizar el desvío de tráfico a carriles alternos para evitar la aglutinación vial hacia Puebla y a la Ciudad de México.

Los oficiales de la Guardia Nacional, a su vez, solicitaron la asistencia de grúas para mover los automóviles y trasladarlos a un corralón para que queden a disposición de la autoridad competente.

Minutos más tarde se dio a conocer algunos detalles del accidente, en los que se informó que el conductor del autobús recién había salido de Córdoba y Orizaba, Veracruz, y mientras circulaba sobre la vía rápida, al llegar al kilómetro 143 chocó por alcance contra el tracto camión rojo, lo que ocasionó que se proyectará contra la parte trasera del semirremolque, quedando debajo de su estructura.

Testigos de los hechos fueron quienes reportaron el choque en la caseta de Amozoc de Puebla y fue así como se desplazaron los grupos de rescate para atender a las víctimas.