----------

JOVEN SE QUITA LA VIDA AL ORIENTE DE MÉRIDA

Redacción/ Sol Yucatán Mérida.- Tras ingerir abundantes cantidades de bebidas alcohólicas, un joven de 24 años de edad, se quitó la vida en el patio...

BRUTAL GOLPIZA EN ASALTO A REPARTIDOR DE PIZZAS

InicioPolicíacaBRUTAL GOLPIZA EN ASALTO A REPARTIDOR DE PIZZAS

Redacción/Sol Yucatán

Policía.- Las bandas de asaltantes empiezan a proliferar en el poniente de la ciudad por lo que hace falta incrementar la vigilancia policíaca, los asaltos y robos están a la orden del día, y sólo cuando de casualidad pasa una patrulla es cuando los hampones huyen de donde realizan sus fechorías. Hasta ahora no se ha registrado ninguna muerte por la ola de vandalismo, pero de seguir así no tardaría en ocurrir una tragedia.

El joven Guillermo Caamal salió de su trabajo y calles adelante fue golpeado por dos sujetos a los cuales les cedió el paso cuando circulaba en moto en la calle 102 por 79 y 77 de la colonia Sambula, en donde al detenerse para que los sujetos cruzarán la calle, éstos se acercaron a él y le ordenaron que se bajara de la moto, pero se dio cuenta que del otro lado de la calle venían tres sujetos más. En eso sintió el primer golpe al que le siguieron otros con patadas. La víctima se encogió para tratar de protegerse de la golpiza, pero eran varios atacantes que al final le quitaron su cartera; pero en eso vieron la cercanía de una unidad policíaca por lo que huyeron sin llevarse la moto que le sirve para realizar su trabajo como repartidor de pizzas.