----------

― Advertisement ―

REVELARÁN LOS SECRETOS DE FREDDIE MERCURY

Redacción/Sol Yucatán El periodista Mark Blake presentará “Magnifico: The A to Z of Queen”, una nueva biografía sobre la exitosa banda que promete revelar secretos...

CHEMAX, UN POLVORÍN

BTS CUMPLE CON SERVICIO MILITAR

InicioEspectáculosBTS CUMPLE CON SERVICIO MILITAR

Karely Canul/ Sol Yucatán

Oficialmente todos los integrantes de BTS se han ido al servicio militar, se reunieron para despedirse de RM y V, luego Jimin y Jungkook, quienes se internaron juntos al mismo local de formación de Jin, este reencuentro fue emotivo para las fans, quienes probablemente no se les vera juntos por una larga temporada.

A través de la cuenta oficial de BTS en “X” compartieron fotografías donde se encontraban en la base militar, se ve a RM, V, Jimin, Jungkook, Suga, Jin y J-Hope usando uniforme militar, mientras que los demás integrantes usan cubrebocas, chamarras y gorro, lo que causó conmoción y tristeza por parte de sus fans, esperan que se reúnan hasta el 2025, cuando todos hayan concluido su servicio militar.

Por su parte, RM compartió una emotiva carta con el Army, a través de la plataforma Weverse: “Hola mi gente querida. No puedo creer que este día haya llegado. Tenía tantas cosas que decir, dando vueltas, pero ahora que ha llegado el momento no es fácil abrir la boca. Estaba muy feliz de haber vivido los últimos 10 años como BTS. Aunque he estado diciendo esto como si fuera un hábito de hablar, ¡un final también es un comienzo! Confío sin lugar a dudas que, si algo pasa, nos estará esperando otra cosa buena”.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: