----------

― Advertisement ―

EL DÍA QUE EL MUNDO SE SACUDIÓ CON EL ASESINATO DE JOHN LENNON

Redacción/ Sol Yucatán El lunes 8 de diciembre de 1980, John Lennon fue asesinado. Su muerte fue causada por cinco disparos realizados por Mark...

BTS, EL MÁS ESCUCHADO DEL 2023

InicioEspectáculosBTS, EL MÁS ESCUCHADO DEL 2023

Redacción/ Sol Yucatán

En la lista 2023 que dio a conocer Spotify destaca la categoría de los grupos que las personas escucharon y el primer lugar es ocupado por BTS.

Aunque BTS por ahora se encuentra en una pausa debido a que sus integrantes lanzaron proyectos como solistas y algunos ya se encuentran cumpliendo su servicio militar, eso no impidió que fueran la agrupación más reproducida en 2023.

Esto sin duda demuestra el gran éxito que tiene el grupo, incluso cuando tiene varios meses que no han sacado música nueva.

Detrás de BTS se encuentra Coldplay, agrupación con la que los idols tiene una colaboración: “My Universe”, además que el mayor de los integrantes de la agrupación, Jin, también tiene una canción junto con los británicos, “The Astronaut”, la cual lanzó semanas antes de ir al servicio militar.

Aquí te dejamos el top 10 de los grupos que fueron los más escuchados en Spotify este 2023.

En la lista, además de BTS figura: Coldplay, Imagine Dragons, Fuerza Regida, Arctic Monkeys, Grupo Frontera, Maroon 5, Suicideboys, Linkin Park y One Direction.

La lista completa de todos los grupos está disponible en la playlist de Spotify llamado “Top Groups of 2023”.

BTS no fueron los únicos representantes del K-pop dentro de este listado, ya que también se encuentran Blackpink en el lugar 11, New Jeans en el puesto 13, Stray Kids en el 16, Twice en el 26 y Seventeen en el lugar 37 de 50.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: