----------

― Advertisement ―

MILES ABARROTAN LA CASA ROSADA PARA DESPEDIR A MARADONA: «VIDEO»

Redacción / La Opinión de México   https://www.youtube.com/watch?v=j9USSsGpfhA&feature=emb_title Internacional. – Miles de personas acuden a la Casa Rosada, sede del Gobierno de Argentina, para darle el último...

BUKELE SIN OPONENTES

El próximo domingo 4 de febrero Nayib Bukele puede convertirse nuevamente en el presidente de El Salvador.

InicioInternacionalesBUKELE SIN OPONENTES

Redacción/ Sol Yucatán

El próximo domingo 4 de febrero Nayib Bukele puede convertirse nuevamente en el presidente de El Salvador, según las últimas encuestas publicadas Bukele tiene la intención del voto entre el 70.9 % y el 81.9 % además se presume que su partido “Nuevas Ideas” obtendrá 57 de los 60 diputados, con esto algunos analistas advierten el riesgo de convertirse en un país de sistema hegemónico, con una oposición reducida a la mínima expresión, ya que la oposición quedará debilitada e incluso muchos partidos pequeños desaparecerán.

Hay que señalar que en El Salvador la reelección como en nuestro país está prohibida, sin embargo, al ganar las elecciones del período de renovación de congreso, la mayoría del partido de Nayib Bukele reinterpretó la carta magna para habilitar la reelección. Bukele se ha caracterizado por ser un presidente con política de mano dura, su popularidad creció tras su lucha con los maras, puesto que con eso logró reducir drásticamente los índices de criminalidad y con ello mejorar la seguridad de el Salvador, pero no todo es bueno, si bien para unos es un héroe nacional para otros es un populista que ha cometido masivas violaciones a los derechos humanos, y como ya hemos mencionado, ha cambiado leyes para poder tener mejor control y autoridad a su favor.

Síguenos en Google News

Te podría interesar:

Artículo anterior
Artículo siguiente