----------

― Advertisement ―

RUSIA TIENE EL CONTROL DE LA CENTRAL NUCLEAR MÁS GRANDE DE EUROPA

Redacción/Sol Yucatán El Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) perteneciente a las organizaciones internacionales conexas al Sistema de las Naciones Unidas (ONU), confirmó que tropas...

BUSCAN ACABAR CON LA INMIGRACIÓN

InicioInternacionalesBUSCAN ACABAR CON LA INMIGRACIÓN

Redacción/ Sol Yucatán

*El mandatario Estadounidense Joe Biden y el ex mandatario Donald Trump visitarán la frontera entre Estados Unidos y México el mismo día esta semana.

La inmigración ilegal ha sido un tema que ha generado demasiados problemas, y es uno de los principales temas con los que ambos buscan competir en las próximas elecciones en noviembre de este año.

Por su parte el actual presidente de Estados Unidos Joe Biden visitará el día jueves la ciudad de Brownsville al sur de Texas donde se reunirá con agentes de la Patrulla Fronteriza, autoridades policiales y locales.

Ese mismo día el magnate Donald Trump visitará Eagle Pass igual en Texas, quién como recordará, el ex presidente de Estados Unidos se ha caracterizado siempre por ser muy crítico con la política migratoria y con el número de inmigrantes que ha estado llegado al país.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: