----------

ATRAPAN A UNO DE LOS AGRESORES DEL POLICÍA DE UMÁN

Redacción / Sol Yucatán Fue detenido uno de los agresores del oficial de la Policía Municipal de Umán por la Secretaría de Seguridad Pública por...

CABLE ATRAVESADO PROVOCA ACCIDENTE EN LA COLONIA BOJÓRQUEZ

InicioPolicíacaCABLE ATRAVESADO PROVOCA ACCIDENTE EN LA COLONIA BOJÓRQUEZ

Redacción/ Sol Yucatán

Mérida, Yucatán. – Dos cobratarios que andaban en una motocicleta en calles de la colonia Bojórquez, estuvieron a punto de ser degollados por culpa de un cable que estaba atravesado a media calle.

Los hechos ocurrieron en la calle 61-A por 100 y 102 de la colonia citada, cuando trabajadores de una empresa de internet instalaban el servicio en una casa y dejaron un cable atravesado para evitar un accidente, sin embargo una camioneta reventó dicho cable y este quedó colgando a una altura muy baja.

Los cobratarios no se percataron de ello y cruzaron con su vehículo de dos ruedas, eso provocó que el cuello del guiador quede sujeto del cable. De inmediato el cuello del pasajero también quedó tenso en el cable, mismo que después de dos esquinas logró reventarse, situación que causó que los motociclistas se estrellen en un árbol para finalmente caer al suelo.

Los trabajadores explicaron que fue un accidente, ya que ni ellos se dieron cuenta en que momento el cable fue reventado por la camioneta.

Uno de los cobratarios sufrió golpes en la cabeza por el choque, además de las heridas que ambos sufrieron en el cuello a causa del cable colgando.

Los heridos recibieron atención médica en el lugar de los hechos y después fueron trasladados al Hospital T-1, mientras que los técnicos de la empresa de internet esperaron que lleguen los peritos para el deslinde de responsabilidades.