----------

― Advertisement ―

DE LA NADA A MILLONARIA

Cecilia Patrón Laviada se favoreció con concesiones de placas de taxis y adquirió gratis locales en el mercado San Benito y Lucas de Gálvez.

ASÍ ESTÁ EL PESO

CACALCHÉN: COMO VERDULERA LA ALCALDESA RECLAMA MAÍZ A SEDESOL

InicioLocalesCACALCHÉN: COMO VERDULERA LA ALCALDESA RECLAMA MAÍZ A SEDESOL

Redacción/ Sol Yucatán

Cacalchén, Yucatán.- Como una verdulera se comportó la Presidenta Municipal con licencia Abigail Pérez, reclamando a gritos su porción de maíz a los panistas de SEDESOL que fueron a repartir toneladas para comprar votos.

Sin embargo, Abigail Pérez sacó su verdadera identidad al reclamar con insultos que ella también tenía derecho a unos cuantos kilitos de maíz para su gente. Este bochornoso espectáculo de Abigail Pérez quien pretende reelegirse como alcaldesa, se registró este martes al medio día en pleno centro de esta comunidad.

Abigail que proviene de una familia que se ha enriquecido del erario público quiso quedar bien con su gente invitándolos a que tomara fotografías del camión y la carga de maíz que llevó SEDESOL del estado. Y es que el PAN ha sido captado por Sol Yucatán en Tecoh y Maxcanú regalando maíz a cambio del voto, pero también la priista tiene cola que le pisen y seguramente será rebasada ampliamente el día de las elecciones pues abandonó a un grupo de viejitos porque no les quiso pagar su finiquito al ser despedidos injustificadamente en administraciones anteriores.

También ha incitado a la violencia a gente de su planilla contra el pueblo mismo, de acuerdo a lo que Sol Yucatán ha podido confirmar durante recorridos por esta comunidad. Es pues, que hoy escenificaron un pleito de verduleros el PAN y Abigail Pérez del PRI, que más se podía esperar, dijeron los pobladores.

[penci_iframe]