----------

― Advertisement ―

ARRANCA AGOSTO CON 15 MUERTES

Redacción/Sol Yucatán Mérida.- La pandemia por coronavirus continúa presente en Yucatán, y los números que se registraron este domingo son: 224 nuevos contagios, 15 muertes...

SOLO CUMPLE TUS PROMESAS

CACALCHÉN: «MALDITAS MANZANERAS» ASÍ SE EXPRESA LA ALCALDESA DE LAS MUJERES QUE LA APOYAN

InicioLocalesCACALCHÉN: "MALDITAS MANZANERAS" ASÍ SE EXPRESA LA ALCALDESA DE LAS MUJERES QUE...

Redacción/ Sol Yucatán

Cacalchén, Yucatán.-Abigail Pérez, quien pretende reelegirse como Presidenta Municipal se expresa de una manera despectiva y humillante hacia las mujeres que sacrificaron su tiempo con ella durante su campaña y las califica como: «Malditas manzaneras».

La confianza que cada vez tiene la gente de las comunidades a Sol Yucatán, permiten que trascienda información en la que se descara a los políticos que aspiran a cargos públicos, y en este caso, durante una conversación con uno de sus empleados Abigail también admite tener obligado a unas personas de «choque», es decir, que hagan el trabajo sucio o de lo contrario manda a su policía a que los encierren.

También, admite que miente con certificados y la llegada de apoyos para quienes han trabajado intensamente en su campaña, por lo que ella misma comenta: «Que se esperen otros tres años, tienen que votar por mí».

Es así, que Abigail Pérez quien es parte de una familia de caciques que se han enriquecido con el dinero del pueblo, ha sacado su verdadera identidad y durante los tres años que ha gobernado Cacalchén no ha hecho nada solo echarse el dinero a su bolsa, claro está que no le importa si gente.

]