----------

― Advertisement ―

ENCAPUCHADOS TOMAN CANAL DE TELEVISIÓN Y UNIVERSIDAD

En una emisión en directo de la cadena de televisión ecuatoriana TC, bandas criminales sin identificarse han tomado como rehenes a conductores.

Edgardo Hernández Zamora es sentenciado a cadena perpetua por secuestrar en Texas a varios migrantes y exigir un rescate para liberarlos.

CADENA PERPETUA POR SECUESTRAR A VARIOS MIGRANTES

InicioInternacionalesCADENA PERPETUA POR SECUESTRAR A VARIOS MIGRANTES

Redacción/ Sol Yucatán

Edgardo Hernández Zamora de 27 años vivirá lo que le resta de vida en una cárcel de Texas luego de ser sentenciado acadena perpetua por secuestrar en Texas a varios migrantes y exigir un rescate para liberarlos.

El departamento de Justicia de Estados Unidos informó que el pasado 13 de febrero pero del 2023 se realizó una redada en una casa localizada en la frontera de Laredo Texas, al lugar llegó la policía luego de recibir información de que en la residencia se encontraban personas extranjeras retenidas, durante la redada las autoridades de Estados Unidos escucharon golpes en una ventana del predio, en ella observaron a un hombre llorando pidiendo ayuda.

Edgardo Zamora fue declarado culpable el pasado 8 de junio y ahora sentenciado a cadena perpetua luego de que las autoridades determinaran que los migrantes estaban retenidos en contra de su voluntad, y era Edgardo Zamora quien presionaba a sus familias con un rescate y los amenazaba con hacerles daño físico.

Además de Hernández Zamora fueron declarados culpables y sentenciados los también mexicanos Adrián Ramírez de 20 años y Adrián Ramírez Vásquez de 39 años quienes pasarán 48 y 60 meses en prisión por su implicación en el hecho delictuoso.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: