----------

HOMICIDIO MÚLTIPLE EN ATLIXCO, PUEBLA

Redacción / Sol Yucatán El hecho estaría vinculado a un presunto ajuste de cuentas entre narcomenudistas. Al menos nueve personas murieron en un enfrentamiento registrado en...

Q.ROO: ¡SE ROBA LOS ÚTILES!

 CAE AGRESOR

InicioNacionales CAE AGRESOR
  • Autoridades de San Luis Potosí informaron sobre la detención de Fernando M., alias “el tiburón”, señalado como el agresor de un joven de 15 años de edad el pasado lunes en un restaurante Subway

Redacción/ Sol Yucatán

El gobernador Ricardo Gallardo Cardona fue quien confirmó la detención, mostrando una fotografía con “el tiburón” esposado.

“En San Luis Potosí no cabe la impunidad. Siempre habremos de cumplir con la sociedad. Se hará justicia para Santiago. Acaba de ser detenido Fernando Medina (el tiburón). ¡En san Luis Potosí nadie por encima de la Ley!”, escribió el gobernador.

La búsqueda de Fernando M., inició desde el lunes pasado después de que se difundieron los videos donde se le observa golpeando a un joven, causándole fracturas en la nariz, así como diversas lesiones.

Fernando M., podría enfrentar cargos con penalidad agravada, porque su victima es un menor de 18 años de edad, aunado a que se presume es experto en artes marciales.

Testigos narraron que cuando el joven de 15 años le solicitó al agresor que se formara para ser atendido; esta petición no fue bien recibida por el hombre.

El sujeto ingresó al restaurante para golpear en varias ocasiones al joven, ante la vista de sus compañeros quienes no intervinieron.

Artículo anterior
Artículo siguiente