----------

SUJETO ACUCHILLA A SU PAREJA EN KANASÍN

Redacción/Sol Yucatán Durante la noche de ayer, en la colonia San Camilo, en Kanasín, una mujer fue atacada con un arma blanca por parte de...

CAE LADRÓN TIMADOR

InicioPolicíacaCAE LADRÓN TIMADOR

Redacción / Sol Yucatán

En apoyo a la denuncia de la señora M.L.Ch.U., la policía municipal detuvo a César G.P.C., por presuntamente robar varias pertenencias. Los hechos ocurrieron en la calle 58 entre 57 y 59 en el centro.

De acuerdo con el reporte, la señora se encontraba en la clínica del IMSS de Acanceh, donde se acercó César, quien vestía una camisa con el logo de la dependencia “Bienestar”,  le dijo que podía integrarla al programa federal.

Ambos se dirigieron a Mérida, en donde al encontrarse a un costado del Palacio de la Música, bajo engaños, César le pidió que le entregara sus alhajas y su bolso, en cuyo interior tenía un celular y dinero en efectivo, con el argumento de ir a sacar unas copias para tramitar los apoyos, pero nunca regresó.

Gracias a las características proporcionadas por la afectada se desplegó un dispositivo de seguridad, ubicando al señalado en la calle 63 por 60 y 58, siendo plenamente identificado por M.L.Ch.U., por lo que fue trasladado a la cárcel municipal para su posterior remisión al Ministerio Público, donde la afectada acudió a denunciar los hechos.

Artículo anterior
Artículo siguiente