----------

― Advertisement ―

MICHOACÁN: BALACERAS DURANTE LA VISITA DEL REPRESENTANTE DEL VATICANO

Redacción/ Sol Yucatán Michoacán.- Durante la misa que ofreció Franco Coppola, representante del vaticano, en Aguililla, Michoacán, se reportaron balaceras, incluso informaron que una camioneta...

CAE NARCOMENUDISTA

InicioPolicíacaCAE NARCOMENUDISTA
  • Jesús Gaspar D.P., alias “Chucho”, fue detenido por agentes de la Policía Estatal Investigadora por el delito de narcomenudeo

Redacción/Sol Yucatán

Jesús Gaspar D.P., alias “Chucho”, de 24 años de edad, fue detenido por el delito de narcomenudeo, quien a pesar de su corta edad ha tenido seis ingresos al Centro de Readaptación Social del Estado (Cereso), de Ebtún, en Valladolid, por el mismo delito.

Hoy agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), ejecutaron una orden de aprehensión en su contra por delitos contra la salud.

El detenido fue puesto a disposición del Juez para el inicio de su proceso judicial, el sujeto es acusado de vender drogas en las inmediaciones de centros escolares de Valladolid.

Se espera que el Juez de Control con sede en Valladolid, lo someta a proceso judicial y otorgue la prisión preventiva justificada ante el riesgo que representa para la sociedad.