----------

CODHEY, UNA VERGÜENZA

El ingeniero Adalberto Sosa Chagoyan junto con la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, evidenció la protección que la Codhey le brinda a las dependencias y Ayuntamientos panista a los que les brinda protección.

PACTO DE CORRUPCIÓN

CALESERO QUE GOLPEÓ A UN CABALLO EN MÉRIDA FUE DADO DE BAJA

InicioLocalesCALESERO QUE GOLPEÓ A UN CABALLO EN MÉRIDA FUE DADO DE BAJA

Redacción/ sol Yucatán

La Unión de Conductores y Pequeños Propietarios de Carruajes de Yucatán acordó durante una asamblea dar de baja a uno de sus asociados, quien el domingo pasado agredió a su caballo con una vara.

El secretario general, Eduardo Echeverría, comentó que la unión se encuentra muy apenada por lo sucedido y que no aceptarán de ninguna manera la violencia hacia los animales. Por esta razón, acordaron dar de baja a su compañero, a pesar de que dicha persona tenía más de 40 años en el gremio.

Un video grabado en la calle 60 del barrio de Santa Ana lleva circulando en las redes sociales desde el fin de semana, donde se observa al hombre golpear al equino en la cabeza y costillas. Los socios comentan que esto no solo afecta al agremiado del video, sino a toda la unión. Además, rechazan este tipo de acciones, las cuales no deberían ocurrir dado que existen acuerdos de asamblea que prohíben el maltrato a los animales.

Echeverría Ayala mencionó que esta baja es independiente de las acciones que tome la autoridad, y que como Unión de Conductores y Pequeños Propietarios de Carruajes Yucatán, ya no tendrán nada que ver con esa persona.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: