----------

NO SIRVIÓ DE NADA

Por los favores de Goof Alliud trascendió que será colocado como magistrado, aunque aún no se sabe si en el órgano judicial o electoral. Redacción...

LOS IMPERDONABLES

CALORÓN PARA LOS YUCATECOS

InicioLocalesCALORÓN PARA LOS YUCATECOS

Redacción/ Sol Yucatán

Mérida, Yucatán.-Esta mañana predominan condiciones de tiempo estable con cielo despejado a parcialmente nublado principalmente por nubosidad alta en los tres estados de la región, registrándose temperaturas cálidas con viento de dirección este-sureste de 5 a 15 km/h y rachas de 30 km/h en zonas de costa.

Se prevé se presenten condiciones de tiempo estable con cielo parcialmente nublado y escasa probabilidad de lluvias en la región, debido al dominio de un anticiclón además del bajo contenido de humedad en la atmósfera, por lo que se podrían presentar lloviznas aisladas en el noroeste de Yucatán y el suroeste de Campeche.

Las temperaturas serán calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas en la madrugada, con máximas de 35 a 40 grados en Campeche y Yucatán. Viento del este-sureste de 15 a 25 km/h cambiando por la tarde al noreste, con rachas mayores a 45 km/h en zonas costeras

Las previsiones para la Península de Yucatán son de cielo medio nublado, ambiente fresco en la mañana y caluroso por la tarde.