----------

DÍA CALUROSO Y CIELO DESPEJADO PARA YUCATÁN

Redacción/Sol Yucatán   Mérida, a 25 de noviembre. - Esta mañana predominan condiciones de tiempo estable con cielo despejado a parcialmente nublado, observándose nubosidad baja (neblinas)...

OTRA MUERTE POR DENGUE

CAMBIAN DE ADSCRIPCIÓN A PRESUNTO ACOSADOR SEXUAL DEL TUA

InicioLocalesCAMBIAN DE ADSCRIPCIÓN A PRESUNTO ACOSADOR SEXUAL DEL TUA

Redacción/ Sol Yucatán

Mérida, Yucatán.-Wiliber Hugo Molina Aguilar, presunto acosador sexual del Tribunal Unitario Agrario de Yucatán, fue premiado por sus superiores pues sólo lo cambiaron de adscripción al Tribunal de su tierra natal, Chiapas.

Mientras tanto, los trabajadores que desde hace dos semanas se han manifestado por esta acción de quien fue auxiliar jurídico se dijeron inconformes con la resolución a su demanda, toda vez que este sujeto podría incurrir en la misma falta por lo que debió ser despedido, dijeron a Sol Yucatán.

Asimismo, el Tribunal Superior de la ciudad de México analiza la situación de la Magistrada Lilia Ochoa y de su secretaria de Acuerdos de quiénes pidieron su cambio los trabajadores inconformes.

Este viernes en punto de las 9 de la mañana, la Magistrada inició una rueda de prensa, por lo que más tarde soló Sol Yucatán podrá dar a conocer sobre está información.

Artículo anterior
Artículo siguiente