----------

REAPARECE RODRIGO MEDINA, EXGOBERANDOR DE NL; NEGÓ LAS ACUSACIONES REALIZADAS POR LA UIF

Redacción/ Sol Yucatán Nuevo León. - El exgobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, compartió en las redes sociales varios videos en los que aclaro y...

En dicho video María Alcalde informa el cambio de estafeta entre Yáñez Centeno y Mariana Rodríguez quien ahora será la nueva subsecretaria.

CAMBIO DE ESTAFETA ENTRE YÁÑEZ CENTENO Y MARIANA RODRÍGUEZ

InicioNacionalesCAMBIO DE ESTAFETA ENTRE YÁÑEZ CENTENO Y MARIANA RODRÍGUEZ

Redacción/ Sol Yucatán

A través de un video compartido en redes sociales, la secretaría de gobernación, Luisa María Alcalde, confirmó la renuncia de César Yáñez Centeno subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de la Segob.

En dicho video María Alcalde informa el cambio de estafeta entre Yáñez Centeno y Mariana Rodríguez Bello quien ahora será la nueva subsecretaria para lo que queda del sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Se ha dado a conocer que la salida del ahora ex subsecretario se debe a que César Yañez se incorporará al equipo de campaña de la Dra. Claudia Sheinbaum durante el proceso electoral 2024.

Yáñez Centeno fue considerado como un personaje muy cercano al presidente López Obrador, desde que este último aún era del partido PRD, y posteriormente apoyó al presidente Andrés Manuel en las tres campañas presidenciales.

El ex subsecretario asumió el cargo al que renunció en junio del 2022, luego de ser el coordinador general de Política y Gobierno de la Presidencia de la República desde el 1ro de diciembre del 2018.

También se desempeñó como secretario de Comunicación, Prensa y Propaganda del partido político Movimiento Regeneración Nacional durante el periodo 2015-2020, y fue director de Comunicación Social del gobierno del Distrito Federal en el año 2000 a 2005.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: