----------

SE MANTIENE ESTACIONADO EL FRENTE FRIO EN YUCATAN  

STAFF SOL YUCATAN Mérida, a 5 de noviembre. – Se amanece con pequeños chubascos y un cielo parcialmente nublado. Con base a los pronósticos presentados...

CHUBASCOS EN QUINTANA ROO

JUEVES LLUVIOSO

FRÍO EN MÉRIDA DE 10°C

InicioClimaFRÍO EN MÉRIDA DE 10°C

Redacción/Sol Yucatán

Es semana se espera el arribo del frente frio número 21 Kinich; generará lluvias y descenso de temperaturas, incluso podría darse de manera drástica: se espera que en el centro y sur del estado las temperaturas puedan ser entre 5° y 10°, mientras que para Mérida: las temperaturas podrían descender de los 10°. Se espera que Kinich ingrese a territorio penínsular desde el martes.

Kinich trae una masa de aire frío que se vería reforzada desde el miércoles y sería la responsable del descenso extremo de temperaturas. Por otra parte, hemos presenciado chubascos por ka presencia vaguada existente, ahora se agregaría la inducida por kinich  calor y lluvias: por lo que se espera inestabilidad para el resto de la semana.

Para hoy lunes 10 de enero se esperan temperaturas máximas entre Hoy 33° y 34° chubascos y tormentas, con un amento de calor hacia el mediodía.