----------

RENÁN ESCONDE SU RIQUEZA

En su última declaración patrimonial que el panista entregó a la Secretaría de la Función Pública con artilugios legales.

EL CÉLEBRE PARQUE CARTA CLARA

CAMINO A WEMBLEY

InicioDeportesCAMINO A WEMBLEY

Redacción/ Sol Yucatán

Tras el sorteo realizado en Nyon, el Real Madrid, Manchester City, Barcelona, PSG, Bayern Munich, Arsenal, Borussia Dortmund y Atlético de Madrid, ya conocen a sus rivales para los Cuartos de Final en la UEFA Champions.

El Real Madrid y el Manchester City nuevamente se verán las caras después de que los Citizens vencieran 5-1 a los Merengues en la semifinal de la temporada pasada, el primer partido tendrá lugar en el Santiago Bernabéu y todo se definirá en el Etihad Stadium.

Kylian Mbappé liderará al París Saint-Germain en su última temporada de Champions con los parisinos, bajo el mando de Luis Enrique quién volverá al Camp Nou para enfrentarse a su antiguo equipo, el París Saint-Germain disputará otro de los duelos más interesantes al enfrentarse al FC Barcelona de Luis Enrique.

El Arsenal tras lograr su pase se medirá con otro de los favoritos el Bayern Munich, el Cholo Simione liderará al Atletico de Madrid en el duelo contra el Borussia Dortmund.

Será el próximo 9 y 10 de abril cuando se jueguen los partidos de vuelta y todo quedará definido el 16 y 17 del mismo mes cuando conozcamos a los semifinalistas quienes lucharán por llegar a la final del 1 de junio en el estadio Wembley en Londres.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: