----------

MOTOCICLISTA TERMINA LESIONADO POR AUTOMÓVIL

Con golpes y raspones terminó un joven motociclista luego de derrapar y caer dentro del jardín central del periferico.

ALBAÑIL MUERE EN OBRA

CAMIONERO LESIONA A 3 PERSONAS Y NO SE HACE RESPONSABLE

InicioNews ShowcaseCAMIONERO LESIONA A 3 PERSONAS Y NO SE HACE RESPONSABLE

Redacción/ Sol Yucatán

En días pasados, un conductor de la Alianza de Camioneros lesionó a tres personas dejándolos gravemente heridos, familiares exigen que se haga responsable de los gastos médicos.

El camionero lesionó a la menor Delmi N.C., a Susana. C. S. que sufre de ceguera y al más grave, Irwin N. C., quien sufrió graves lesiones en su pierna que podrían llevar a la amputación.

Hasta hoy la directiva de la empresa se niega a pagar los gastos médicos y no se ha acercado a los lesionados para llegar a un acuerdo.

Los familiares expresaron su indignación y denunciaron de cómplice al director de la Agencia de Transportes de Yucatán, Rafael Hernández Kotasek, por permitir que camiones de la Alianza de Camioneros, circulen por la ciudad sin seguros, extintores y camiones en mal estado.

Exigen al propietario del camión Neil Rodríguez que dé la cara y pague por los gastos del hospital, pues los afectados fueron canalizados en un principio a la Cruz Roja pensando que el servicio serio gratuito, pero fue todo lo contrario, pues les están cobrando una cantidad grande de dinero e incluso el hombre que tiene lastimado la pierna podría perderla, pues carecen del costo de la operación.

 “¡Maldito Cobarde!, mientras tú duermes tranquilo los lesionados sufren y tú (Neil Rodríguez Berzunza) no quieres pagar los gastos médicos que nos hizo tu ataúd rodante”, finalizo un familiar de la lesionada.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: