----------

― Advertisement ―

ESTADO DE MÉXICO: CRIMINALES EMBOSCAN A POLICÍAS, HAY 13 AGENTES MUERTOS

Redacción / Sol Yucatán Estado de México.- Las autoridades estatales confirmaron el asesinato de 13 agentes, luego de una emboscada por presuntos integrantes de La...

COLOSIONAN DOS MOTOCICLETAS

InicioPolicíacaCAMIONETA SE VOLTEA AL SER IMPACTADA POR UN ATOS

CAMIONETA SE VOLTEA AL SER IMPACTADA POR UN ATOS

Redacción/Sol Yucatán.

Durante las primeras horas de este viernes se registró un accidente en el cruce de la avenida José Díaz Bolio y y la calle 28 de la colonia México, el guiador de un Atos impactó con la parte trasera derecha de otro vehículo. Los hechos ocurrieron cuando el carro de color gris circulaba sobre la avenida de poniente a oriente, al llegar al cruce mencionado impacto bruscamente al automóvil de color rojo Logan de la Renault. El cual volcó sobre su lado derecho.

Ante este hecho los conductores aseguraron tener luz verde, por lo cual dieron marcha a sus unidades provocando el percance, sin embargo, no lograron llegar a un acuerdo mutuo, por lo cual fueron trasladados a la Secretaría de Seguridad Publica para el deslinde de responsabilidades, uno de los carriles de la vía fue cerrado para que una grúa particular pueda retirar los vehículos de la zona, ninguno de los involucrados requirió traslado a una unidad médica.

Artículo anterior
Artículo siguiente