----------

JOVEN AMENAZA CON ARROJARSE DESDE UN PUENTE DEL PERIFÉRICO

Redacción / Sol Yucatán Mérida, a 23 de diciembre. – Después de discutir con su ex esposa, un joven yucateco intentó lanzarse desde el puente...

CAMPECHANA ROBA AUTOMÓVIL EN CIUDAD CAUCEL

InicioPolicíacaCAMPECHANA ROBA AUTOMÓVIL EN CIUDAD CAUCEL

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública recuperaron un vehículo en el Anillo Periférico de Mérida que había sido robado horas antes en Ciudad Caucel.

Además, detuvieron a la mujer que conducía el vehículo, identificada como Mónica “N”, de 27 años y originaria de Campeche, quien fue entregada a las autoridades correspondientes.

Según la investigación, una mujer llegó a su casa en la calle 61 con 92 de Mérida en las primeras horas del jueves, se bajó de su automóvil y entró a dormir sin darse cuenta de que había dejado caer las llaves.

Más tarde, otra mujer que pasaba por el lugar encontró las llaves, las recogió y utilizó para abrir el vehículo, un Grand i10, que luego condujo a toda velocidad. Por la mañana, la propietaria del automóvil descubrió que había sido robado y alertó a las autoridades llamando al 911.

Agentes policiales se acercaron a la mujer y proporcionó las características del automóvil, incluyendo las placas y otros detalles. Se revisaron las cámaras de seguridad, donde se pudo observar el robo realizado por la ladrona desconocida.

Inmediatamente, la Secretaría de Seguridad Pública inició un operativo y revisó las cámaras de video vigilancia, logrando localizar el vehículo mientras era conducido en la zona poniente del Periférico.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: