----------

DETUVIERON A «EL POLLO», PRESUNTO OPERADOR DEL CÁRTEL DE SINALOA

Redacción/Sol Yucatán De acuerdo a la información, Josué Ramón "M", mejor conocido como "El Pollo" fue detenido en un operativo implementado por elementos de la...

CANCÚN: APARECE EJECUTADO FRENTE A UNA ESCUELA PRIMARIA

InicioNacionalesCANCÚN: APARECE EJECUTADO FRENTE A UNA ESCUELA PRIMARIA

Redacción/Sol Yucatán

Cancún.- Maniatado y con un impacto de arma de fuego, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que fue abandonado sobre la vía pública frente a la primaria «Sentimientos de la Nación» en Villas Otoch Paraíso.

El hecho fue reportado alrededor de las 5:30 de la mañana, cuando vecinos y automovilistas que transitaban sobre la calle Margaritas se percataron de la presencia de un cuerpo sin vida que estaba atravesado a media vía pública. De acuerdo con reportes preliminares, se estima que el hombre habría sido ejecutado en el lugar antes de ser abandonado, ya que en la vialidad fueron encontrados al menos dos casquillos percutidos.

Al lugar arribaron elementos de la Sedena, Guardia Nacional y Policía Quintana Roo, quienes acordonaron la calle en ambos sentidos, motivo por el cual fueron suspendidas las clases de la primaria, cuyos estudiantes (en compañía de sus padres) estaban a la espera de poder acceder al plantel detrás de la cinta amarilla.

En tanto, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron su respectiva recopilación de indicios y levantamiento del cuerpo.