----------

VINCULAN A ASESINOS DE TAXISTA DE JUAN PABLO II

Redacción/Sol Yucatán   Mérida. - El Juez de Control del Primer Distrito judicial del sistema penal acusatorio, Santos Alfredo May Tinal, vinculó a proceso a dos...

CANCÚN: DETIENEN A HOMICIDA DE MUJER EMBARAZADA

InicioPolicíacaCANCÚN: DETIENEN A HOMICIDA DE MUJER EMBARAZADA

Redacción / Sol Yucatán

Cancún.- Autoridades Judiciales en cuestión de 20 minutos lograron la detención del homicida de la mujer embarazada la noche de ayer en la supermanzana 250 sobre la calle Trébol.

La instancia informó en un comunicado que estaba en localización e incluso solicitó a más instancias, pero minutos después notificó a través de su cuenta de Twitter  que el presunto  ya se encontraba ante el agente del Ministerio Público identificado como  Ariel S.

De igual manera la fiscalía citó de manera textual:

«Con la información recabada, se pudo establecer que un sujeto causó diversas lesiones con un arma blanca a la víctima -quien se encontraba en estado de gravidez-  y a consecuencia de las heridas, perdió la vida; el probable participante, se dio a la fuga» citó, es decir que Ariel podría haber sido uno de dos o más responsables del artero crimen.

Información de las autoridades investigadoras establecieron que el presunto lastimó con un arma blanca a la víctima, quien estaba con siete meses de embarazo.

Fuentes cercanas al caso revelaron que la policía ministerial localizó sangre en un predio del perímetro probablemente donde estuvo el ahora detenido.

Fue el personal de la Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio quien ya realizó entrevistas en el perímetro lo que llevó a dar con este indiciado.