----------

― Advertisement ―

UNA VUELTA AL PASADO

Guillermo Medina / Sol Yucatán. La hacienda de San Isidro Kuxuc se encuentra dentro de los límites de Baca. Dicha finca tiene una población que...

REPORTAN ABUELITA PERDIDA

CANDIDATA ARREMETE CONTRA EL PUEBLO DE CACALCHÉN

InicioLocalesCANDIDATA ARREMETE CONTRA EL PUEBLO DE CACALCHÉN

*Mandó a personal del Ayuntamiento a derribar una albarrada ante el repudio de la sociedad

Redacción/ Sol Yucatán

Cacalchén, Yucatán.- La presidenta municipal priista con licencia, arremete contra su pueblo por el hecho de que no son de su partido y porque no la apoyan en su campaña.

Abigail Pérez quien forma parte de una familia de caciques que se han enriquecido a costa del pueblo, pues desde su tatarabuelo han sido presidentes municipales de esta localidad, mandó a la Juez de Paz Patricia Alejandra Pech Ek y a otros empleados del Ayuntamiento a qué derribaran una albarrada para delimitar a una de sus coordinadoras de campaña, Ángela Meceta López a quien ya le ofreció el puesto de Regidora.

Sin embargo, Abigail Pérez no solo está involucrada en este caso, se suman otros que Sol Yucatán da a cuenta en este video, por lo que los afectados afirmaron que denunciarán penalmente a la funcionaria en la Fiscalía General del Estado con sede en Motul.

Es preciso señalar que estás familias son acosadas por la policía municipal, lo que pudo ser captado en video por este medio de comunicación, e incluso, la misma Abigail Pérez en un auto particular pasa por las calles donde están las casas de las familias que ha perjudicado para intimidarlas.

También, esta casa editorial pudo conocer que esta mujer a pesar de encontrarse de licencia para buscar su reelección, sigue gobernando ante la complicidad de las autoridades electorales.

[penci_iframe]