----------

VALLADOLID: MÁS DE LA MITAD SON POBRES

Cada vez está más destapado el mal manejo de Alfredo Fernández, presumiendo en redes sociales y pagando a medios de comunicación para que tapen el endeudamiento y el declive del Municipio.

CHANKOM: OBRAS FANTASMAS

DZEMUL: VIOLENTO DESPOJO

Este domingo llegó Renán Barrera Concha junto a los famosos de la SEGEY, no logró juntar a más y sólo pidió tener de 120 “Liborista” en la Quinta “La Guadalupana” perteneciente a familia de Liborio Vidal Aguilar.

CÁNDIDATOS A LA ALCALDÍA Y LA DIPUTACIÓN LE DAN LA ESPALDA RENAN BARRERA EN VALLADOLID

InicioMunicipiosCÁNDIDATOS A LA ALCALDÍA Y LA DIPUTACIÓN LE DAN LA ESPALDA RENAN...
  • Candidatos a la alcaldía y la diputación le dan la espalda Renán Barrera

Redacción / Corresponsalías Valladolid

Este domingo llegó Renán Barrera Concha junto a los famosos de la SEGEY, no logró juntar a más y sólo pidió tener de 120 “Liborista” en la Quinta “La Guadalupana” perteneciente a familia de Liborio Vidal Aguilar.

Los  faltistas a esta junta informativa fueron Liborio Vidal, de Alfredo Fernández Arceo, candidato a la Presidencia Municipal y de Shirley Álvarez Escobar, aspirante indígena a  la diputación local.

Ahí resalta la gran división y pleito internos entre panista y liboristas, esto daña y le resta puntos a Renán Barrea Concha.

A esta reunión llegó el libanés  Estaban Macari, muy amigo de Liborio que intenta ser amable con los vallisoletanos, pero no le creen, y su candidatura corre peligro por ser descendencia Libanesa.

 Alfredo Fernández Arceo (ex presidente del PRI Municipal) excluyó en los acuerdos políticos a Manolo Castro, priísta de antaño, y ante está situación, se refugió en MORENA, hecho que afectaría al compadre Barrera Concha, y también a la candidata Shirley Álvarez, una mujer polémica, que no la quieren los liboristas y mucho menos los panista  por la forma que su papá António Álvarez, el «Azul», denigra a los panista de antaño, esto tendrá voto de castigo para Renán Barrera Concha.

Barrera Concha, sabe muy que Valladolid es municipio importante para sacar un porcentaje  de votaciones en las futuras elecciones.

El candidato a gobernador  del Partido Acción Nacional intenta reconciliar al amigo libo y al rey del moche Alfredo Fernández, que se odian políticamente.

Los coordinadores de campaña buscan nuevas estrategias para que  Renán Barrera pueda  platicar con el multifacético grupo para obtener su apoyo.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: