----------

― Advertisement ―

ANDY RUIZ: “QUIERO SER COMO CANELO”

Redacción/ Sol Yucatán Ciudad de México.- Después de estar por meses enfocado en el gimnasio, bajo las órdenes del entrenador Eddy Reynoso, Andy Ruiz regresa...

“CANELO” ÁLVAREZ VENCE A GOLOVIN, UNO DE SUS GRANDES RIVALES

InicioDeportes“CANELO” ÁLVAREZ VENCE A GOLOVIN, UNO DE SUS GRANDES RIVALES

Redacción/Sol Yucatán

Finalmente se desarrolló una de las batallas más personales y esperadas por Saúl “Canelo” Álvarez contra Gennady Golovkin, pues en 2018, se enfrentaron y el jalisciense ganó por muy poca ventaja.

Desde ese momento, juró mejorar su técnica para cuando volviesen a pelear. Lamentablemente, a ojos de los aficionados, esto no sucedió a pesar de que Álvarez volvió a imponerse.

Lo anterior, debido a que durante todo el evento, los pugilistas se mantuvieron con ataques cuidadosos y pasos discretos. Especialmente por parte de GGG quien solo en los últimos rounds mostró mayor agresividad.

En el primer round, se resaltó que el primer golpe de Canelo no pudo llegar a su destino y estuvo marcado por algunos ganchos fallidos del mexicano que no lograron opacar la preferencia hacia él.

Golovkin, por su parte, mantuvo su distancia para que los potentes golpes del Canelo no llegaran a él. Por lo que el tapatío trató de mantener una distancia corta, con tiros cercanos.

Fue hasta el round 5, cuando el kazajo se mostró con más agresividad golpeando y conectando jabs a la cara del mexicano, sin embargo, toda la jornada se caracterizó por la iniciativa del Canelo y Golovkin nunca pudo inclinar la balanza a su favor.

Saúl Álvarez se encuentra en un gran momento, pues confirmó que participará en la película “Creed III”, de la mano de Michael B. Jordan, pero no dará más peleas este año debido a una intervención en manos y rodillas para retirarse callos.