----------

― Advertisement ―

ADIÓS A UNA LEYENDA: MURIÓ LA ACTRIZ OLYMPIA DUKAKIS

Redacción/Sol Yucatán   Estados Unidos. - “Mi querida hermana, Olympia Dukakis, falleció esta mañana en Nueva York”, dijo en una publicación de Facebook su hermano Apollo....

“CANELO” DONA MILLÓN DE PESOS PARA EL TRATAMIENTO DE NIÑOS CON CÁNCER

InicioEspectáculos“CANELO” DONA MILLÓN DE PESOS PARA EL TRATAMIENTO DE NIÑOS CON CÁNCER

Redacción/Sol Yucatán

 Este año 2021 se inició una Mega Colecta con la Asociación Civil Campeones de la Vida: Nariz Roja, en la que buscaban 9.586 donadores que pudieran aportar $100.00 cada uno. A ellos se unió también el Canelo Álvarez. La asociación capta donativos en efectivo, en especie o a través de eventos.

El objetivo es acercar a mujeres y niños con cáncer a tratamientos de quimioterapia y radioterapia: “Canelo” ha donado, según se anunció en las redes sociales de la AC nada más y nada menos que 1 millón de pesos.

La asociación fue fundada por Alejandro Barbosa, psicólogo y voluntario. Y busca, además del apoyo económico, aportar apoyo integral de personas con cáncer: Desde prevenir la enfermedad, ayudar a la detección temprana, el conocimiento pleno de la enfermedad y el tratamiento, el apoyo emocional y psicológico, la nutrición de pacientes, así como la investigación y datos actuales sobre el cáncer.