Deportes

CANELO EN SU MEJOR MOMENTO ANTE LA PELEA CON BYVOL

Redacción/Sol Yucatán

Este 7 de mayo Saúl Canelo Álvarez peleará contra Dmitry Bivol en Las Vegas, Nevada por el cinturón de la categoría semipesados de la  Asociación Mundial de Boxeo (AMB), actualmente el tapatío se encuentra en preparación para llegar con la mejor condición previo a la pelea.

El boxeador Tapatío declaró para una revista de boxeo, sentirse invencible en este momento de su carrera  y que no existe rival que lo pueda vencer. Ya que siente en su mejor versión como boxeador.

 “Es boxeo, pero nadie puede vencerme en este momento. Me siento en mi mejor momento y sin faltarle el respeto a otros boxeadores, hay algunos grandes boxeadores, pero me siento en mi mejor momento; me siento fuerte, me siento en mi mejor momento”, aseguró.

Ante esta declaración, el pugilista mexicano se mantuvo humilde y no quiso mostrar superioridad ante otros campeones mundiales y respeto la trayectoria de cada uno de los boxeadores vigentes.

Esta contienda es la primera que Saúl llevará a cabo en el año 2022, tras haber conseguido el campeonato en las 168 libras, consiguiendo la victoria ante el norteamericano en Caleb Plant en noviembre del 2021, debido a esto existe expectativa, ya que el mexicano peleara en una categoría superior a los supermedianos, los aficionados esperan ver cuál será su rendimiento en el cuadrilátero en esta nueva categoría.   

Saúl “el canelo” Álvarez  en la actualidad es el máximo exponente del boxeo mexicano, con una  ardua trayectoria con reconocimiento a nivel mundial y por ser el campeón unificado en las 168 libras.

Saúl ha hablado sobre su retiro, es algo lejano, pero sabe que es algo que algún día va a pasar, él espera seguir boxeando al menos seis años más, y afirmó que el boxeo es algo que ama.

 “Yo espero boxear mucho tiempo porque voy a extrañar el boxeo cuando me retire. En este momento, seis años más (como boxeador profesional) siete, cinco, no lo sé”, apuntó.

Una de las peleas más aclamadas por su afición se trata del tercer encuentro ante Gennady Golvkin, Se habla que el duelo se llevará a cabo en el mes de septiembre, mientras tanto, el equipo del mexicano no ha confirmado la contienda, pero sí han hablado al respecto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba