----------

― Advertisement ―

LUPILLO RIVERA DE NUEVO AL ALTAR

*Parece que el hermano de Jenni Rivera ya está en un nuevo capitulo Redacción/ Sol Yucatán Estados Unidos. - La turbulenta vida amorosa del “Toro del...

CANTANTE HABLA DE LA MALA EXPERIENCIA CON KARELY RUIZ

InicioEspectáculosCANTANTE HABLA DE LA MALA EXPERIENCIA CON KARELY RUIZ

Redacción/ Sol Yucatán

Un cantante de corridos tumbados, habló de su experiencia al grabar con Karely Ruiz y consideró que fue una de las peores experiencias laborales que ha tenido, además reveló el precio que pago para que apareciera en dicha producción.

Chuy López confesó que trabajar con la modelo fue una de las peores experiencias, pues sentía que no se comportó a la altura, pues exigía mucho como irla a recoger en una camioneta lujosa de una marca muy conocida.

A demás de las exigencias, Chuy cuenta que la manager de Karely pidió no hacerla esperar, por lo que al salir del aeropuerto tenía que abordar el vehículo, la actriz no saludo a nadie cuando subió a la camioneta, lo que provocó incomodidad de los que iban a bordo.

De acuerdo con el cantante, cada vez eran más las exigencias, pues a pesar de tener un contrato por 4 horas de grabación, una historia de Instagram y un Tiktok, Karely desde que llegó a la locación tenía una actitud pesada e incluso su manager no quería que se acercaran fanáticos a tomarse fotografías.

La tensión siguió durante las grabaciones, a pesar de que Chuy le mostró un corrido que le escribió, al finalizar el cantante reveló que pagó 300 mil pesos a la modelo. 

Síguenos en Google News

Te podría interesar: