----------

― Advertisement ―

EE.UU: 15 MIL ABEJAS INVADEN AUTO DE UN HOMBRE

Redacción / Sol Yucatán Estados Unidos.- En la ciudad de Las Cruces, Nuevo México, un hombre encontró más de 15,000 abejas en su auto después...

CAOS EN HAITÍ ENTRE LA POLICÍA Y GRUPO PARAMILITAR

Al menos seis personas murieron por violentas protestas en las que exigen la renuncia de su primer ministro Ariel Henry.

InicioInternacionalesCAOS EN HAITÍ ENTRE LA POLICÍA Y GRUPO PARAMILITAR

Redacción/ Sol Yucatán

Al menos seis personas murieron por violentas protestas en las que exigen la renuncia de su primer ministro Ariel Henry, tras 30 meses en el poder sin resultados concretos.

Entre los fallecidos se encuentran agentes de la Brigada de Vigilancia de las Zonas Protegidas (BSAP), las autoridades han perdido completamente el control.

Esta mañana una persona murió en Ouanaminthe, tras atacar a la Policía Nacional, los cuales han tomado medidas violentas contra los manifestantes con gases lacrimógenos y balas.

En varias partes del país, los manifestantes portan armas de fuego, cuchillos, para fortalecer la marcha.

Por su parte, Ariel Henry ha salido a dar un discurso al público, después de tres días de protestas violentas, “Creo que ha llegado el momento de que nos pongamos a pensar juntos para salvar a Haití, para hacer las cosas de otra forma en nuestro país», afirmó Henry

Insistió a los haitianos a no ver al gobierno o a la policía como sus enemigos, quienes eligen violencia, la destrucción y los asesinatos para llegar al poder “no trabajan por los intereses del pueblo haitiano”, añadió.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: