----------

CIFRA HISTÓRICA: 21 MIL NUEVOS CONTAGIADOS EN 24 HORAS POR EL COVID

Redacción /Sol Yucatán Ciudad de México. –  Las autoridades de Salud reportaron una cifra histórica de contagios en México: 21 mil 366 en sólo 24 horas, lo...

CAPTURA EL EJÉRCITO A 37 SICARIOS

InicioNacionalesCAPTURA EL EJÉRCITO A 37 SICARIOS
  • Les confiscaron 35 fusiles de asalto y equipamiento para lanza granadas.
  • Fueron sorprendidos por los soldados en un narco campamento.

Redacción/Sol Yucatán

Un duro golpe al narcotráfico, al secuestro, la extorsión y otros delitos, asestó el Ejército Mexicano al sorprender en un narco campamento y capturar a 37 sicarios generadores de la violencia en esta localidad, asegurándoles 35 fusiles de asalto y equipamiento para lanza granadas.

Este acertado operativo se llevó a cabo la madrugada de este martes en el lugar conocido como El Caracol, en esta región, de acuerdo a la información obtenida en fuentes policiales por agencia ESQUEMA.

Trascendió que este operativo fue diseñado por las fuerzas castrenses, con base en información que a través de otras detenciones de narco menudistas y sicarios iban obteniendo.

Se sabe, que estos presuntos delincuentes eran los generadores de la violencia en esta zona del Estado, por lo que, se presume que serán trasladados a la ciudad de México, al menos, los cabecillas pues presuntamente se trata de objetivos del gobierno federal.