----------

― Advertisement ―

VALLADOLID: ENTRONQUES DE LOS PERIFÉRICOS, ZONA DE MUERTE

Redacción/Sol Yucatán Ante la falta de precaución de quienes llegan todos los días al pueblo mágico de Valladolid, se han registrado múltiples accidentes en los...

CAPTURAN A CÓMPLICE

InicioPolicíacaCAPTURAN A CÓMPLICE

Redacción / Sol Yucatán

Los elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI), de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) capturaron a Henry Castillo P. U. o Henry Mauricio P. U., acusado de robo calificado cometido en pandilla. El individuo tiene 29 años y es reciclador de chatarrería.

Cabe recordar y como informó en su momento Sol Yucatán, el delito se cometió el pasado 22 de abril en un domicilio particular del Centro de Mérida, donde robaron dinero y joyas.

Los datos de prueba aportados por agentes y fiscales investigadores a un juez de control, establecen la probable responsabilidad del sujeto, por lo cual el juzgador emitió la orden de aprehensión mediante orden de cateo.

Con base en la denuncia, el monto de lo robado fue de 651 mil pesos en efectivo, 120 dólares americanos, así como alhajas y otros artículos de valor que los propietarios tenían en una casa fuerte.

Por ese mismo delito de robo calificado cometido en pandilla, esta misma semana los policías investigadores y fiscales ejecutaron una orden de aprehensión contra Óscar Alejandro C. L.de la joven, debido a que es contenido altamente sensible.

Artículo anterior
Artículo siguiente