----------

― Advertisement ―

MUJER SE QUITA LA VIDA

Redacción/ Sol Yucatán Alrededor de las 6:30 horas, una mujer de aproximadamente 40 años de edad y originaria del puerto de Progreso fue encontrada sin...

MUERE POR ATAQUE DE ABEJAS

VACACIONES MORTÍFERAS

CAPTURAN A DOS MASCULINOS POR ROBO

InicioNews ShowcaseCAPTURAN A DOS MASCULINOS POR ROBO

Corresponsalías Valladolid/Sol Yucatán

Elementos de la secretaria de Seguridad Pública Municipal, detienen a dos presuntos delincuentes por robo de bicicleta, bocinas y estéreo.

Según autoridades policiales, al entrevistar al afectado de nombre Eulogio Uh, comento que dejo estacionada su bicicleta, ya que fue a UAR (Programa De Inclusión Social) y al regresar ya no encontró su bicicleta, pero sobre la calle 35 por 44 y 48-B, visualizó a un sujeto que la manejaba, minutos antes había reportado a las autoridades el robo de la misma.

El presunto delincuente dijo llamarse  J C. U. M. de 34 años de edad, con domicilio sobre la calle 44 S/N de Colonia Ocho Calles, en Tizimín.

Al mismo tiempo sucedía otro hecho, donde elementos policíacos detienen a E.G.I  de 28  años, originario del vecino municipio de Calotmul, quien fue detenido por sustraer dos bocinas y un estéreo, al momento de que los elementos cuestionaron la procedencia de los artículos,  no pudo acreditar su propiedad ante las autoridades.

Los dos masculinos fueron detenidos y trasladados a la cárcel municipal para sus trámites correspondientes y el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: