----------

LOS TIKTOK DE ARACELY ARÁMBULA GENERAN FUROR EN LAS REDES SOCIALES

Redacción/ Sol Yucatán Ciudad de México. – Aracely Arámbula ha conquistado la red social de TikTok, en donde comparte bailes, actividades y doblajes, a pesar...

NICARAGUA GANA MISS UNIVERSO

CAPTURAN A POLICÍA PRESUNTAMENTE RESPONSABLE DE LA MUERTE DE “BENITO”

InicioEspectáculosCAPTURAN A POLICÍA PRESUNTAMENTE RESPONSABLE DE LA MUERTE DE “BENITO”

Redacción/Sol Yucatán

Autoridades del Poder Judicial del Estado de México reportaron la detención de Leopoldo «N», un elemento policíaco de Cuautitlán Izcalli por su presunta responsabilidad en el homicidio del actor Octavio Ocaña, hecho ocurrido el pasado 29 de octubre del 2021 durante una persecución por parte de los agentes policíacos.

Este policía es señalado por haber disparado en contra de la camioneta en la que viajaba Ocaña. El actor chocó su vehículo en la carretera Chamapa-Lechería, municipio de Atizapán de Zaragoza, cuando era perseguido por elementos de la policía municipal.

De acuerdo con la resolución por parte de la Fiscalía del Estado de México, el actor perdió la vida tras dispararse accidentalmente en la cabeza tras el choque.

En la audiencia inicial de imputación realizada este miércoles, la jueza de control calificó como legal la detención del oficial mexiquense.

Este oficial fue partícipe de la persecución del actor y se presume que fue el que disparó en varias ocasiones de la camioneta Grand Cherokee en la que se transportaba Ocaña.

En las últimas horas las autoridades correspondientes dieron a conocer que la audiencia de Leopoldo “N” se llevará a cabo este mismo jueves en punto de las 19:30 horas. De igual forma, existe otra orden de aprehensión por el mismo delito en contra de Gerardo “N”, quien se desempeñaba como policía municipal al momento de los hechos. Actualmente se encuentra prófugo de la justicia.