----------

ENCUENTRAN CUERPO DE ABUELITA EN ESTADO DE PUTREFACCIÓN

Redacción/Sol Yucatán Mérida.- Macabro hallazgo realizó un hombre esta noche en la colonia Polígono CTM donde descubrió a su madre muerta y en avanzado estado...

SE HUNDE TRÁILER

CAPTURAN A PRESUNTO HOMICIDA

InicioPolicíacaCAPTURAN A PRESUNTO HOMICIDA

Redacción / Sol Yucatán

Detienen a Marco Antonio C. P., alias “Loquillo”, de 25 años, albañil originario de Quintana Roo, por el homicidio de un adulto mayor.

Policías investigadores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), localizaron y capturaron al sujeto acusado de dar muerte a R. J. M. M., de 75 años, ocurrido entre el domingo 6 y el lunes 7 del presente mes, en su predio de la colonia Sambulá.

El adulto mayor había sido reportado por su sobrino como desaparecido el pasado lunes 7, cuando acudió a llevarle comida y no lo encontró. Los agentes y fiscales investigadores iniciaron la búsqueda y hallaron al hombre sin vida tirado en un lote baldío.

El Instituto de Ciencias Forenses de la FGE determinó que varios golpes con objeto contundente causaron el deceso. Las investigaciones de los agentes de la PEI y de la FGE aportaron las pruebas para establecer la probable responsabilidad del detenido y con ello obtener la orden de aprehensión emitida por un Juez de Control.

Artículo anterior
Artículo siguiente