----------

REPORTAN FALLAS EN APP DE BBVA BANCOMER

Mediante la plataforma de X, anteriormente Twitter, usuarios se vieron en la necesidad de reportar las fallas que se han presentado en la aplicación de BBVA Bancomer.

CAPTURAN AL “R8” JEFE DE SEGURIDAD DE AURELIANO GUZMÁN

InicioNacionalesCAPTURAN AL “R8” JEFE DE SEGURIDAD DE AURELIANO GUZMÁN

Redacción/ Sol Yucatán

Esta tarde del lunes 8 de julio fue capturado en un operativo del ejercito mexicano y la guarda nacional a Luis “N”, alias “R8”, presunto jefe de seguridad de   Aureliano “El Guano” Guzmán.

Este operativo se realizó en los límites de Badiraguato, Sinaloa, y El Durazno, Durango, la información sobre la aprensión se dio a conocer por la noche del mismo lunes, además de la aprensión de “R8” se detuvieron a otras 3 personas que hasta el momento se desconocen sus identidades.

 Durante la operación, se registró un tiroteo entre civiles armadas y las fuerzas de seguridad en las localidades de San José del Llano, Badiraguato y El Durazno. Como resultado del enfrentamiento, al menos cuatro individuos perdieron la vida y cinco más resultaron heridos, según reportes de los medios locales.

Según información extraoficial, la operación se centró principalmente en detener a Aureliano Guzmán Loera, el hermano mayor de Joaquín “El Chapo” Guzmán y uno de los rivales actuales de “Los Chapitos”, sus sobrinos.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: