----------

― Advertisement ―

ACTIVISTAS QUE ESCALARON LA ESTELA DE LUZ: “16 AÑOS DE IMPUNIDAD MILITAR”

Redacción/Sol Yucatán Tras 17 horas escalando la Estela de Luz, en Paseo de la Reforma de la Ciudad de México, activistas finalmente llegaron a la...

Q. ROO: NULO APOYO A CIUDADANOS

CDMEX: HOMBRE MUERE TRAS SALIR DISPARADO DE UN JUEGO MECÁNICO

InicioNacionalesCDMEX: HOMBRE MUERE TRAS SALIR DISPARADO DE UN JUEGO MECÁNICO

Redacción/ Sol Yucatán

Un hombre, de aproximadamente 30 años, falleció después por un fuerte golpe en la cabeza al salir disparado de un juego mecánico en una feria de la Ciudad de México.

El hombre se encontraba en un juego llamado “remolino”, el cual había presentado fallas días antes sin que le diesen mantenimiento. Cuando salió expulsado del juego, se impactó contra una parte de la estructura metálica de la atracción.

Al lugar llegaron elementos de seguridad y paramédicos quienes dijeron que perdió la vida por el golpe. El sujeto estaba acompañado de su hijo al momento del accidente. El menor resultó con lesiones leves que fueron atendidas.

Tanto el operador del juego como los de la feria fueron detenidos por autoridades de la Alcaldía de la Ciudad de México para ser presentarse ante las autoridades correspondientes.

Se realiza una investigación para estudiar el estado de los juegos y decidir si la muerte del hombre fue un accidente o negligencia de los operadores.