----------

― Advertisement ―

SRE ANUNCIA PASAPORTE ELECTRÓNICO

Redacción/Sol Yucatán Ciudad de México. - La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dio a conocer que se llevará a cabo la expedición de pasaportes electrónicos...

CDMX: MURIÓ TRAS ARROJARSE A LAS VÍAS DEL METRO

InicioNacionalesCDMX: MURIÓ TRAS ARROJARSE A LAS VÍAS DEL METRO

Redacción/ Sol Yucatán

Ciudad de México.-Esta mañana la estación Viveros del metro en Ciudad de México, fue testigo de un terrorífico hecho, ya que un hombre murió tras tirarse a las vías de este.

El mismo Sistema de Transporte Colectivo (STC) reportó en sus redes sociales lo ocurrido, señalando que se presentarían retrasos por los trabajos.

“#AvisoMetro: Se realizan maniobras por rescate de una persona que aparentemente se arrojó a las vías de la estación Viveros de Línea 3. Toma previsiones”, escribió en la red social el servicio de transporte.

Minutos después, la dependencia lamentó el fallecimiento de la persona e informó que ya se reanudó el servicio de trenes, que tenían un retraso de al menos 20 minutos en la Línea 3.

El Metro también dio a conocer el estado del servicio, donde la Línea 3 fue regulando el tiempo y el paso de trenes de siete a cinco minutos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona y si las autoridades ya localizaron y contactaron a sus familiares para informarles sobre el deceso.

Crédito: UNOTV