----------

― Advertisement ―

49 MIGRANTES RESCATADOS EN TAMAULIPAS

Redacción/ Sol Yucatán Reynosa. - Diversos agentes de la Policía Estatal y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas rescataron a 49...

CDMX: POLICÍA AGREDE A DOS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN LA ESTACIÓN DE METROBÚS

InicioNacionalesCDMX: POLICÍA AGREDE A DOS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN LA ESTACIÓN DE...

Redacción/Sol Yucatán

Dos personas sordomudas que intentaban ingresar al transporte público de la Ciudad de México fueron violentamente agredidas por un policía auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Fue la organización llamada Colectiva de Personas Sordas compartió unos videos a través de redes sociales del suceso, donde se puede observar al elemento abrazando de manera violenta a una persona mientras otra le trata de explicar que tienen discapacidad auditiva.

Al parecer el policía le pidió identificarse, acción que el hombre cumplió, sin embargo no fue suficiente para el sujeto y continuó agrediéndolo.

Como consecuencia, una de las dos personas requirió intervención médica.

A pesar de que la SSC no se ha pronunciado al respecto, sí confirmó por medio de un comentario en la misma publicación, que separó al policía de su cargo.

Roberto Campuzano, director general del Metrobús de la Ciudad de México, sí ofreció un comunicado disculpándose por lo sucedido e informando que se “dará seguimiento institucional”.

Artículo anterior
Artículo siguiente