----------

FGR OBTIENE VINCULACIÓN POR LOS DELITOS DE TRÁFICO DE PERSONAS Y COHECHO

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México Coahuila.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR),...

CDMX: RESCATAN A UN MENOR ABANDONADO EN SU CARRIOLA

InicioNacionalesCDMX: RESCATAN A UN MENOR ABANDONADO EN SU CARRIOLA

Redacción/Sol Yucatán

Ciudad de México.- La noche de viernes se dio un rescate de un niño de tres años que estaba solo en una carriola entre las calles de la alcaldía Cuauhtémoc, de acuerdo a lo informado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Policías capitalinos estaban realizando recorridos de seguridad en la colonia Doctores, cuando se les notificó por radio sobre un menor que estaba abandonado en la calle Doctor Gabriel Hernández.

Los agentes de seguridad, al llegar, platicaron con una mujer quien les comentó que había salido de su casa para comprar algunas cosas en la tienda de abarrotes, cuando de pronto vio un carrito de bebé y este tenía a un pequeño sin ninguna compañía.

La mujer, quien hizo el reporte, destacó que al momento de percatarse de la situación, lo primero que hizo fue acudir con personas cercanas para preguntarles si sabían algo al respecto y así lograr localizar a los padres del menor. No obstante, la única información que consiguió fue que algunos habitantes de la zona se percataron de que el niño estaba con una pareja que lo dejó en el sitio y después se retiró.

Después del relato, los policías protegieron al menor y verificaron visualmente si contaba con alguna lesión o cualquier otra cosa que pusiera en riesgo su vida. Asimismo, le ofrecieron pan y lo trasladaron a la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niños, Niñas y Adolescentes, con la finalidad de que se iniciara el proceso para localizar a algún familiar del bebé.

[penci_iframe]