Nacionales

CDMX: USUARIO DEL METRO SE ARROJA A LAS VÍAS DEL TREN

Redacción/Sol Yucatán

En la mañana de este domingo 10 de julio se registró la muerte de un usuario que presuntamente se arrojó a las vías del metro en la estación Pino Suárez, la cual conecta con la Línea 2 (azul), lo que afectó a la circulación y avance de los trenes.

Momentos antes, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) había indicado a través de su cuenta de Twitter que se estaban realizando maniobras para rescatar a una persona que se había arrojado a las vías, cerca de las 7:42 de la mañana; posteriormente confirmaron su deceso.

Ante ello, personal del STC procedió a rescatar el cuerpo de las vías; no obstante, no se dio a conocer la identidad del usuario, por lo que hasta el momento se desconoce si se trataba de un hombre o una mujer, así como su edad.

Si bien lo anterior afectó al servicio de la Línea 1, a las 7:50 horas de la mañana se restableció la circulación de los trenes, aunque usuarios en redes sociales expresaron su inconformidad ante este tipo de sucesos, pues el fin de semana previo se reportó un caso similar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba