----------

― Advertisement ―

PENÉLOPE CRUZ Y DUA LIPA SON PORTADAS DE VOGUE

Redacción/Sol Yucatán Estados Unidos. - Lla revista Vogue, la famosa “biblia de la moda”, para empezar el 2021 convocó en sus ediciones de Vogue España a la actriz...

CENIZAS DE MANZANERO YA ESTÁN EN MÉRIDA: VELATORIO ÍNTIMO

InicioEspectáculosCENIZAS DE MANZANERO YA ESTÁN EN MÉRIDA: VELATORIO ÍNTIMO

Redacción/ Sol Yucatán

Mérida.-Las cenizas del cantautor Armando Manzanero, llegaron anoche a la ciudad de Mérida, su ciudad natal, donde será velado de manera privada en su hogar.

Fueron su hija, María Elena Manzanero Arjona, y su esposa Laura Elena Villa, quienes llegaron con las cenizas del compositor cuya obra dio renombre a México por el mundo.

La urna estaba protegida con un bolso y ambas mujeres salieron por una puerta especial para evitar a reporteros y medios que esperaron algunas horas para su llegada.

“Mi esposo no quería homenajes (…) estamos muy dolidos”, dijo su viuda Laura Elena Villa horas antes y señaló que la velación de las cenizas sería un acto “muy privado”.

La Sociedad de Autores y Compositores de México, organización que presidió Manzanero, convocó a los mexicanos a cantar, a las 20:00 horas locales, la canción “Esta tarde vi llover” desde las ventanas y balcones, y anunció que “no se llevaría a cabo ningún acto funerario presencial” y se procedería a la cremación del cuerpo.

En tanto, el Alcalde de Mérida, informó que en el 2021 habrá un homenaje especial al artista en el marco del 479 aniversario de la ciudad.